Cáceres
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres ya está de feria

Cáceres

24 de Mayo de 2023

Cáceres ya está de feria

 

El encendido de las luces y los fuegos artificiales de este pasado martes a las 22:30 horas en el recinto ferial daba el pistoletazo de salida a las Ferias de San Fernando, que se prolongarán hasta el 30 de mayo con un amplio programa de actividades para todas las edades.

 

La iluminación decorativa instalada en el recinto ferial incorpora tecnología de iluminación led en el 100% de sus adornos luminosos, haciendo que esta decoración sea más eficiente y sostenible.

 

La instalación tiene una potencia de 39,70 Kw, distribuidos en 496.250 puntos de luz led de 0,08w en 60 arcos festivos especiales, un pórtico luminoso y una portada luminosa principal fabricada en fibra de 16 metros de ancho por 12,50 metros de alto.

 

Tras el encendido llegaron los fuegos artificiales, un espectáculo diseñado utilizando una gran muestra de efectos y colores, combinados de manera dinámica y lanzados de forma sincronizada, creando secuencias modernas y originales. Hubo múltiples y brillantes colores, y figuras y siluetas muy diferentes.

 

Las previsiones meteorológicas no son buenas este año, aunque las ganas de disfrutar son mayores. Los feriantes temen que esta situación les afecte y por ello esperan con ansias que haga buen tiempo el día del niño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia