Calderón muestra su mejor nivel en la derrota de los Knicks
13 de Noviembre de 2015
El base extremeño José Manuel Calderón demostró su mejoría frente a los Charlotte Bobcats pero no fue suficiente para que los New York Knicks se llevasen la victoria. El partido terminó con 95 – 93 en el luminoso con polémica en los minutos finales.
Calderón demostró que su actuación ante Los Ángeles Lakers no fue un espejismo y desplegó su mejor juego en lo que lleva de temporada. Fue el segundo máximo anotador de su equipo y el mejor asistente.
El jugador extremeño aportó a su equipo 13 puntos, anotando seis de nueve en tiros de dos y un tiro desde el perímetro de cuatro intentos y no fue a la línea de personal. A esos números hay que añadirles dos rebotes defensivos y una recuperación de balón, además de las cinco asistencias que fue donde realmente destacó.
El partido llegó muy igualado a los segundos finales cuando Cody Zeller anotó la canasta que le daría la victoria a los Bobcast. La polémica llegó cuando Porzingis anotó un triple sobre la bocina que daba el triunfo a los Knicks pero los árbitros decidieron anularlo.
Hasta el momento los New York Knicks están situados en la décima posición con cuatro victorias y cinco derrotas.
En cuanto al extremeño, ha jugado los nueve partidos de titular aportando a su equipo con un 37,7% en tiros de campo, un 30% de acierto desde el perímetro y un 100% en tiros libres. Además lleva 19 rebotes, 27 asistencias y siete robos de balón.
Comenta esta noticia
A Fondo