23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Cambian el horario del Málaga – Mérida sin consultar al equipo extremeño

Mérida

3 de Mayo de 2024

Cambian el horario del Málaga – Mérida sin consultar al equipo extremeño

AD Mérida

 

La AD Mérida se enfrenta este domingo al Málaga en el Estadio La Rosaleda. El partido, que estaba previsto para las 19:00 horas, finalmente se jugará a las 12:00 horas. Puede parecer un cambio “normal”, pero la historia que hay detrás ha provocado que el equipo extremeño se haya molestado.

 

Lo cierto es que en el encuentro de ida se cambió el horario por motivos de seguridad y organización en la ciudad emeritense. El club malaguista se opuso y se volvió a la hora original. En esta ocasión, el Mérida asegura que a ellos no se les ha consultado la modificación, “lo que supone un agravio comparativo”, afirman.

 

La razón por la que se produce el cambio este domingo es que coincide el partido con otro evento multitudinario en la ciudad malagueña. La recomendación les ha llegado desde la RFEF y la Subdelegación del Gobierno.

 

El descontento en la entidad extremeña es notable, ya que esta reorganización altera el viaje a los aficionados que ya han adquirido sus entradas y billetes de autobús. También afecta a la planificación deportiva “en un momento determinante de la temporada en el que nuestro club busca conseguir el objetivo marcado al inicio de la misma”.

 

AUTOBÚS DE AFICIONADOS

 

Con este nuevo horario fijado para el partido, el autobús de aficionados seguirá hacia adelante y la nueva hora de salida será a las 05:45 horas, desde la calle de Tribuna del Estadio Romano José Fouto. La vuelta será inmediatamente después del término del partido.

 

Las entradas siguen a la venta en la Tienda Oficial hasta las 14:00 horas. Los que hayan adquirido su entrada y no puedan viajar, debido exclusivamente al cambio de hora, podrán pasarse por la Tienda Oficial antes de las 14:00 horas para devolverla.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia