23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Cambios en los puestos de cabeza de la Liga FEXTRI 2023

Región

9 de Junio de 2023

Cambios en los puestos de cabeza de la Liga FEXTRI 2023

 

Ya se ha llegado al ecuador de la Liga FEXTRI 2023, se han disputado las tres primeras pruebas, y hay cambios en los puestos de arriba con respecto a las anteriores pruebas.

Y es que la segunda edición del Triatlón Playa de Peloche, que se celebró el domingo 4 de junio en Herrera del Duque, ha supuesto movimientos tanto en la clasificación masculina como en la femenina.

En cuanto al ranking masculino de esta Liga FEXTRI 2023 sube hasta lo más alto el deportista junior Mario de la Vega San Miguel, del Triatlón Coria, que es el nuevo líder con un total de 2.815 puntos.

De la Vega se encuentra en lo más alto de la clasificación gracias a los dos sextos puestos que consiguió en el III Duatlón Ciudad de Trujillo y el II Triatlón Playa de Peloche y la novena plaza obtenida en el VIII Duatlón Villa de Moraleja.

Pierde su condición de líder Francisco Javier Madroñero Agudo, del Triatlón Don Benito, que se tiene que conformar con la segunda posición al tener en su casillero un total de 2.805 puntos.

Otro que sube posiciones, y se coloca en la tercera posición de la clasificación es Víctor Sánchez García, del Triatlón Pacense, que gracias en gran parte a su actuación en el II Triatlón Playa de Peloche suma un total de 2.790 puntos.

Los jóvenes valores del triatlón extremeño vienen pegando fuerte y es que la juvenil Claudia Madroñero Triguero, del club Triatlón Don Benito, es la líder de la Liga FEXTRI 2023 femenina con un total de 2.865 puntos en su casillero.

La deportista del club dombenitense consiguió un meritorio cuarto puesto en el III Duatlón Ciudad de Trujillo, una séptima posición en el VIII Duatlón Villa de Moraleja y un gran segundo puesto en el II Triatlón Playa de Peloche.

También sube posiciones Marina Preciado Agapito, del Arte Físico, que se coloca en la segunda posición de la Liga FEXTRI 2023 con 2.830 puntos.

La tercera plaza es para otra deportista que también ha remontado posiciones después de la celebración de la prueba de Herrera del Duque. Se trata de Victoria Gil Sánchez, del Club Natación Cáceres Los Delfines, con 2.750 puntos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia