26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

A la cárcel tras un robo con fuerza mediante escalada en Plasencia

Región

23 de Mayo de 2023

Prisión tras un robo con fuerza en Plasencia

 

El pasado 31 de marzo la dueña de una vivienda ubicada en la calle Ancha ubicada en la localidad de Plasencia denunció el robo de varios objetos de valor que se encontraban en su domicilio.

 

Tras llevar a cabo las investigaciones pertinentes, la Policía Nacional detuvo a un supuesto cómplice que se encargó de transportar los objetos sustraídos y posteriormente, el 5 de mayo, detuvieron a los dos presuntos autores del robo con fuerza tratándose de un hombre de 37 años y una mujer de 38 con numerosos antecedentes. Los agentes pudieron recuperar algunos de los objetos sustraídos.

 

Publicidad

 

Además del robo, por el que la policía ha procedido a detener a estos dos individuos, el pasado mes de enero los dos ladrones ya fueron detenidos tras otro robo con fuerza mediante la técnica de la escalada, donde tuvo que intervenir también la policía científica.

 

Los tres detenidos, tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión de dos de ellos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia