Carmona: La señora "afectada" por el Plan de Empleo "falta a la verdad"
14 de Julio de 2017
La delegada de Personal, Mercedes Carmona, respondía a las acusaciones que una participante del Plan de Empleo Social lanzaba contra el Ayuntamiento.
De este modo, la delegada defiende que en la II parte del Plan de Empleo Social se ofertaron 62 categorías, o sea 62 plazas. "El propio decreto permite que, caso de quedar alguna plaza o categoría desierta, pueda cubrirse con otras categorías".
"ESTA SEÑORA FALTA A LA VERDAD"
"Ésta señora falta a la verdad al igual que en su día el Partido Popular, dado que en ningún momento ésta señora ni ningún otro aspirante firmaron contrato alguno. Por lo que se falta a la verdad y no llego a comprender cómo se deja manipular políticamente por el grupo Popular. Esta señora fue seleccionada para la bolsa del Plan de Empleo Social y ahí continúa, y en caso que alguien renuncie sea llamada", insiste.
Además, asegura que María Cristina Retortillo, quien realizaba la denuncia, "ha sido convenientemente atendida por la jefa de sección, por parte del tribunal y personalmente por la delegada que suscribe estas líneas, por lo que entiendo que la frustración es más por el tejemaneje político y por el sinsentido de su utilización, que por lo que en realidad es".
No obstante, Carmona ha querido transmitirle tranquilidad, pues continúa en el puesto de bolsa, "en caso de que se produzca una renuncia de la categoría en la que figura, será llamada", asegura.
Y respecto al miedo a represalias, "no doy crédito a ese comentario", dice Mercedes Carmona. "El gobierno socialista nada tiene que ver con ese tipo de actuaciones, eso es más propio de épocas del gobierno del Partido Popular, donde se represaliaba y castigaba a quienes no compartían sus ideas, por lo que sobra ese comentario malintencionado".
Quien gobierna en el ayuntamiento de Mérida es un gobierno socialista "ajeno a esas prácticas", concluye.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo