28 enero 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Cartel de completo para la XI edición de la Feria Internacional de Coleccionismo

 

La undécima edición del mayor evento de coleccionismo a nivel nacional será los días 5 y 6 de marzo de 2022 y dará cita a más de 160 comerciantes, miles de coleccionistas y público en general como cada año.

 

Faltando menos de dos meses para realizarse el evento, ya se han completado los más de tres mil metros cuadrados de espacio disponible para la compra-venta y el intercambio.

 

Los días 5 y 6 de marzo, Villanueva de la Serena volverá a reunir a los mejores coleccionistas del territorio nacional en las instalaciones del pabellón ‘Juan Hidalgo’ situado en el recinto ferial de la localidad y que volverá a contar con una carpa anexa de grandes dimensiones para albergar a todos los nuevos participantes.

 

Undécima feria de un evento más que consolidado, que no deja de crecer, considerado todo un referente para  los amantes del mundo del coleccionismo no solo de nuestro país si no de países vecinos ya que cada vez son más los que se desplazan desde Portugal, Francia o Andorra para participar o conocerlo.

 

Un año más se ha vuelto a superar de manera notable el número de participantes con respecto a ediciones anteriores, como ha venido ocurriendo año tras año. Esto es consecuencia del gran éxito de ventas y afluencia de público que pasan por el recinto durante el fin de semana, además de la gran variedad y calidad de productos que se pueden comprar y conseguir en la feria.

 

Son muchos comercios especializados, (hasta un 20% nuevos en esta edición) particulares o tiendas, interesados en participar cada año. A día de hoy el espacio disponible para la venta está ocupado al 100% de su capacidad, por lo que la organización ha habilitado una lista de reserva por si surgen bajas en las próximas semanas dar cabida a estos nuevos participantes.

 

La Feria seguirá manteniendo el mismo horario que todos los años tanto el sábado como el domingo con entrada totalmente gratuita de 10:00 a 21:00 horas y de 10:00 a 14:30 horas.

 

Un evento que está organizado por la asociación culturar de coleccionismo ‘Estremadura Baxa’ bajo la dirección de Juan Carlos Ojeda que señala y destaca la importancia que supone para Villanueva de la Serena, su comercio local, hostelero, hotelero, etcétera el que una feria de estas características (la más importante del sector a nivel nacional) reúna a tanta gente venida de fuera de la localidad pernoctando en ella.

 

Son miles de personas las desplazadas ocupando el 100% de las plazas hoteleras de toda la zona, repostando en las áreas de servicio, comiendo en restaurantes, comprando productos típicos, “sin duda una gran inyección económica que estos agradecen y apuestan por que siga creciendo y poder dar cabida a muchos más participantes cada edición”.

 

Esta feria cuenta con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, la Diputación de Badajoz y varias empresas locales.

 

Seguirá contando con una magnífica zona de exposiciones en la zona alta del pabellón ferial y en los exteriores del mismo, y en su zona de compra - venta se podrá conseguir cualquier objeto coleccionable de todas las temáticas como: monedas, billetes, sellos, minerales, fósiles, calendarios de bolsillo, juguetes, libros, tebeos, miniaturas, cromos, antigüedades, programas de cine, comic, discos, pins, llaveros, muñecos pez, playmobil, etc.

 

También se podrá adquirir en la mesa de organización el ya tradicional matasellos oficial del evento acompañado del sobre, la postal o el pin conmemorativo de esta o cualquiera de las anteriores ediciones.

 

Desde la organización anuncian que irán publicando en los próximos días todas las novedades en sus redes sociales donde ya han empezado la campaña publicitaria animando a todo el mundo a que anoten ya esta fecha en el calendario y visiten el que se ha convertido en el mayor evento de compra-venta e intercambio de coleccionismo, donde además de disfrutar de un gran ambiente bajo todas las medidas de seguridad, podrá ampliar sus colecciones o incluso comenzar alguna nueva iniciándose en este mundo.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel