22 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El actor Miguel Ángel Muñoz presenta en Mérida '100 días con la Tata'

 

El actor Miguel Ángel Muñoz presenta este lunes, 10 de enero, en Mérida (Badajoz) la película '100 días con la Tata', que servirá de apertura al XXXIV Ciclo de Cine, que proyectará siete películas todos los lunes hasta el 21 de febrero.   

 

La película '100 días con la Tata', que podrá verse a las 20:30 horas en Cines Victoria de la capital extremeña, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Mérida, que ha celebrado la presencia de Miguel Ángel Muñoz en la ciudad, que supone "una oportunidad especial y única de poder promocionar" la capital extremeña a través de esta película rodada en Mérida y que "ofrece planos espectaculares".

 

Por ello, "además de estarse promocionando Mérida en todo el país, tenemos el orgullo de que sea la primera película de este primer ciclo con la presencia de Miguel Ángel Muñoz para presentar esta película", ha resaltado la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández.

 

SINOPSIS

 

La película-documental cuenta que los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la 'Tata' (Luisa Cantero), natural de Mérida, para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, la Tata (97) y el actor, de 38 años, nunca se han separado. De hecho, la cinta narra los 100 días que ambos pasaron juntos en un piso de 35 metros cuadrados debido a la pandemia.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel