16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Casillas acaricia el Top-10 en las Series Mundiales de Abu Dhabi

PREVIAS & CRÓNICAS

3 de Marzo de 2023

Casillas acaricia el Top-10 en las Series Mundiales de Abu Dhabi

 

Este viernes, 3 de marzo, la localidad de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) ha albergado la primera prueba de las Series Mundiales de Triatlón 2023, donde la TriArmada española acudía con grandes expectativas de hacer un buen papel.

 

En dicha Selección Española se encontraba la extremeña Miriam Casillas García, del Triatlón Ferrol, que lograba cruzar la línea de meta en la duodécima posición con una marca de 58 minutos y 58 segundos.

 

La pacense completaba los 750 metros de natación en un tiempo de 10 minutos y 20 segundos, saliendo del agua en un grupo perseguidor junto a la británica Georgia Taylor Brown, con la se asociaba a la perfección en el segmento de ciclismo.

 

La deportista pacense llegaba a la segunda transición a tan solo 40 segundos de la cabeza y en todo momento tuvo el top 10 a tiro, pero en la última vuelta de la carrera a pie perdió un puesto y se tuvo que contentar con esa duodécima plaza.

 

Fue una carrera muy exigente y rápida que terminó venciendo la británica Beth Potter al parar el cronómetro en un tiempo de 57 minutos y 56 segundos, siendo la única competidora en bajar de los 58 minutos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia