09 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
CCOO denuncia actos vandálicos y "de odio machista" en su sede de Badajoz

 

CCOO denunciará ante el Cuerpo Nacional de Policía el acto vandálico y con "un evidente contenido de odio de violencia de género" a su juicio que ha sufrido su sede en Badajoz a lo largo de esta noche.

 

La puerta principal de la sede CCOO en la Avenida de Colón ha amanecido con pintura blanca lanzada manchando e "intentando ocultar" una pancarta del sindicato en la que se reclama el fin de la violencia machista.

 

Como decimos, CCOO informará a las autoridades competentes de estos hechos vandálicos, no solo por los daños causados, sino "porque este ataque puede ser considerado también como un presunto delito de odio, por la animadversión o intolerancia que denotan este tipo de actuaciones".

 

Para el sindicato este tipo de agresiones no son más que "la puesta en práctica de a lo que acaba conduciendo el discurso antidemocrático e incitador de la violencia por parte de la ultraderecha".

 

"La intolerancia, el considerar al movimiento sindical como una barrera frente al recorte de derechos y libertades y el negacionismo a la existencia de la violencia de género, están detrás de este tipo de actos vandálicos, que parece mentira que se estén produciendo en la España del siglo XXI", expresan.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Atiliano
    30/09/2022 08:12 h.
    El fascismo y el odio que difunden algunos partidos y sus politicos no podran nunca con las CCOO. Hemos sobrevivido a monarquias, dictaduras, fascismo, ,,,,,,, y los que utilizan la amenaza, el odio, la mentira,....... no pueden tener futuro entre nosotros.

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel