24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

CD. Badajoz y AD. Mérida jugarán su primer y último partido de liga fuera de casa

Badajoz

22 de Julio de 2022

Ya hay fecha para los derbis entre CD. Badajoz y AD. Mérida

 

El salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido el lugar escogido, este viernes 22 de julio, por la Real Federación Española de Fútbol para realizar el sorteo del calendario de la temporada 2022 – 2023 de Primera RFEF.

 

En la categoría de bronce del fútbol español se encuentran el Club Deportivo Badajoz, que luchó hasta el final por acceder a los puestos de ascenso a Segunda División, y la Asociación Deportiva Mérida, que logró el ascenso el año pasado a esta categoría.

 

En la próxima temporada se disputarán un total de 760 encuentros durante los 10 meses en los que se celebra la competición. Posteriormente, en el mes de junio, se disputarán los play off de ascenso a Segunda División.

 

CD. BADAJOZ

 

El conjunto de Isaac Jové comenzará la competición el 28 de agosto fuera de casa. Su rival será la Cultural y Deportiva Leonesa.

 

También el equipo pacense finalizará la competición liguera fuera de casa. Será el 28 de mayo cuando visite el Nuevo Arcángel para enfrentarse al Córdoba Club de Fútbol

 

AD MÉRIDA

 

Por su parte la Asociación Deportiva Mérida de igual modo iniciará su andadura en la categoría de bronce del fútbol español fuera de casa. Lo hará el domingo 28 de agosto frente al Linares Deportivo.

 

Como le sucede al Badajoz, los romanos acabarán el campeonato regular fuera de casa. Esta vez tendrán que desplazarse a Madrid, el 28 de mayo, para enfrentarse al Club de Fútbol Rayo Majadahonda.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia