22 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD Badajoz no juega a nada: el Vivero pide echar a Tenorio

Badajoz

17 de Septiembre de 2023

El CD Badajoz no juega a nada: el Vivero pide echar a Tenorio

 

La misma película de siempre. El CD Badajoz no juega a nada y el Nuevo Vivero ha pedido este domingo echar a David Tenorio tras la derrota ante el CD Guadalajara que deja al equipo como colista con cero puntos en tres jornadas.

 

PRIMERA PARTE

 

Un gol en el minuto 6 demostraba la caraja con la que ha salido la defensa del CD Badajoz frente al CD Guadalajara este domingo. Un balón largo desde campo contrario acababa en los pies de Iván Moreno, que se deshacía del central y superaba a Narváez.

 

Los blanquinegros salían dormidos, como de costumbre, sin las ideas claras, y la afición realizaba una primera pitada tan solo 15 minutos después del inicio. A partir de ahí comenzaba a tener algo de posesión, pero sin finalizar con peligro.

 

Petcoff se llevaba una amarilla en el 25’ y Toni Jou otra en el 29’, no perdonaba ni una el colegiado. Esto, junto a la falta de ocasiones, provocaron la segunda pitada de la tarde de nuevo en el 30’.

 

Parece que despertaba el Badajoz y Adri Carrasco y Samu Manchón comenzaban a jugar los últimos minutos de la primera parte. Sin embargo, cuando mejor estaban los de David Tenorio, justo antes del descanso el Guadalajara metía el segundo.

 

Con una nueva pitada unísona de la afición y pañuelos blancos en la grada finalizaba la primera mitad. Necesitaba un milagro el CD Badajoz.

 

SEGUNDA PARTE

 

Los primeros minutos de la segunda parte comenzaban bien llevando la iniciativa el equipo pacense, con un remate de Müller en un córner y manteniendo la posición. El Guadalajara, como en los 45’ iniciales, solo aprovechaba los fallos de los locales para asustar.

 

Salían a calentar varios jugadores rápidamente, entre ellos el recién llegado ex de la AD Mérida Carlos Cinta, y aplaudía la grada. No sería hasta el 59’ cuando el emeritense entrara al terreno de juego entre aplausos y algunos pitos tímidos de la grada de animación acompañado de Saidou Bah. Salían Müller y Bilal.

 

A pesar de no brillar con su juego, los blanquinegros reaccionaban y en el 69’ Miguel Núñez remataba una falta colgada al corazón del área que daba vida al Nuevo Vivero.

 

Pasaban los minutos, la tenían Adri Carrasco y Cinta de nuevo, pero sin suerte. Además, Iván Moreno les metía de nuevo el susto en el cuerpo con un uno contra uno en el que tuvo que emplearse el portero del CD Badajoz. Paradón de Narváez.

 

Los locales querían más. Sin embargo, se topaban con el portero visitante y el marcador se cerraba con un 1-2 que duele y demuestra una vez más que, o no hay plantilla, o no hay buen cuerpo técnico.

 

"Tenorio vete ya" se escuchaba en la grada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia