Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

CD Badajoz: “Hablemos en el verde, hablemos desde la grada”

PREVIAS & CRÓNICAS

16 de Mayo de 2021

CD Badajoz: “Hablemos en el verde, hablemos desde la grada”

Llega el partido más importante de la temporada y lo que menos importa en esta previa son los datos de quien llega disponible, quien está sancionado, qué jugador del Zamora CF puede ser más determinante o si el CD Badajoz es más favorito.

Lo que importa, es que hemos llegado hasta aquí y lo hemos hecho juntos. Tras el empate en Socuéllamos, en esa primera jornada de Liga y después de una pretemporada extraña, aparecieron algunas dudas. Pero el equipo, la plantilla y el cuerpo técnico, se han ganado durante este periodo la confianza de todos nosotros. ¡No es para menos! Han ido superando cifras de record, jornada tras jornada y han demostrado que son un equipo ganador que sabe enfrentarse a cualquier rival.

Este domingo, el Francisco de la Hera será blanquinegro. La afición ha demostrado que, en los partidos determinantes, es capaz de llevar al equipo en volandas. Hace apenas un año, vivimos la cruz de un playoff al caer en semifinales frente al FC Barcelona B. Estamos seguros que de que con la presencia de nuestro público no hubiese sido así. Por ello, seamos más que nunca, el jugador número 12. Animemos del 0 al 90. Seamos el aliento de nuestros 11 guerreros en el campo. Ellos morirán por nosotros, no os quepa la menor duda.

Esta jornada a las 20:15h nos jugamos nuestro futuro. Lo haremos como siempre, juntos. Nos hemos ganado el derecho a soñar. Hoy se juega el Badajoz – Zamora. Hablemos en el verde, hablemos en las gradas.

¡Aúpa CDB!

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia