28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos ascensos seguidos, el objetivo del nuevo CD. Badajoz

Badajoz

6 de Junio de 2023

Dos ascensos seguidos, el objetivo del nuevo CD. Badajoz

 

La directiva del CD. Badajoz ya está trabajando para levantar al club y volver a ganarse la confianza de la afición tras el descenso a 2 RFEF esta temporada. Así lo han hecho saber este martes, dando la cara diez días después de la fatal noticia para los blanquinegros.

 

Aunque no han dado muchos datos sobre el nuevo proyecto, aseguran que van a continuar trabajando en él y que más pronto que tarde lo devolverán como mínimo a la categoría en la que estaba.

 

En estos momentos están a la espera de la llegada de un nuevo director deportivo para confeccionar una nueva plantilla acorde con la Segunda Federación. El club cuenta con Edu Sánchez y Narváez, pero no se han dado más nombres. Eso sí, la plantilla será prácticamente nueva. Quieren gente que venga y sienta la camiseta.

 

Lo que sí han confirmado es que están al día en cuanto a nóminas y quieren continuar al frente: “El club, haciendo las cosas bien, tiene los mimbres necesarios para acometer dos ascensos continuos”. Son las palabras que ha utilizado Diego García, hasta ahora Director General: “El proyecto es apasionante. No nos vamos a esconder. Estamos aquí para que pronto lleguemos a Primera División”.

 

Con el fin de conseguirlo quieren sacar una campaña de abonos para que ningún aficionado tenga que dejar de ir por los precios, siendo accesibles para la mayoría.

 

Sobre el nuevo director deportivo, como decimos no han dado nombres. Será en los próximos días cuando se sepa más información al respecto, porque lo que sí parece es que el acuerdo está casi cerrado. Él tendrá que decidir si quiere a David Tenorio como entrenador una campaña más.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
06/06/2023 14:02 h.
Vamos, que no han dicho nada que no quieran oir los aficionados.................. humo...............

Responder

Máximo 1000 caracteres