24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz pierde a Francis Ferrón por lesión

Badajoz

9 de Septiembre de 2022

El CD. Badajoz no podrá contar con Francis Ferrón frente al Rayo Majadahonda

 

El Club Deportivo Badajoz no podrá contar con Francis Ferrón, el único delantero puro, para su encuentro frente al Rayo Majadahonda, que tendrá lugar el 11 de septiembre en tierras madrileñas.

 

Así lo ha confirmado Isaac Jové, técnico blanquinegro, asegurando que es la única baja que tendrá el equipo para esta jornada. Sin embargo, también ha dado la buena noticia de que Adilson “se ha incorporado al equipo”.

 

Hay que recordar que Adilson no jugó frente al San Fernando Club Deportivo por lesión, a pesar de que llegaba “con una proyección importante y nos estaba aportando mucho. Seguro que va a volver al 100%”.

 

Con la baja de Ferrón, Jové tendrá que modificar el once inicial y afirma que ha estado trabajando en “algunas variantes. Hay que ver cuál se va a adaptar al equipo sin modificar mucho nuestra identidad”.

 

A pesar de que tenga que hacer cambios, el entrenador del equipo pacense se muestra contento “porque el equipo está entendiendo todo y creyendo en lo que se hace”. Además, a nivel individual, "si el futbolista da su mejor versión el equipo va a crecer".

 

Con respecto al Rayo Majadahonda, que llega al encuentro frente al Badajoz con dos derrotas, Jové asegura que tiene “futbolistas con gran experiencia y mucha pegada”.

 

Jové explica que el Badajoz tiene ir al partido como si fuera “una final” y estar “muy sólidos y cada futbolista dar su mejor versión. Si el equipo compite como lo está haciendo siempre vamos a tener opciones de conseguir la victoria”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia