26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Isaac Jové: “Veo al equipo muy unido”

Badajoz

2 de Septiembre de 2022

Isaac Jové: “Veo al equipo muy unido”

 

Isaac Jové ve al “equipo muy unido” a pesar de ser una plantilla prácticamente creada de cero para esta temporada. Así lo ha explicado en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Club Deportivo Badajoz con el San Fernando.

 

La victoria de la primera jornada, frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, fue muy importante “sobre todo a nivel anímico”. Además Jové señala que el equipo “va entendiendo cada vez más la dinámica pero queda mucho trabajo para seguir mejorando. Ese resultado nos fortalece”.

 

Con respecto al partido de este sábado, el técnico blanquinegro afirma que es un “test importante, en casa con nuestra afición. Hay que ver como gestionan los jugadores eso”.

 

Este jueves finalizó el mercado de fichajes y finalmente el Badajoz no incorporó un delantero. Sin embargo Isaac no se muestra preocupado porque “Ferrón ha empezado muy bien y tenemos variantes. Quizás sean perfiles diferentes pero tenemos jugadores de segunda línea que hacen goles y también hay que aprovecharse de ello”.

 

El San Fernando también consiguió la victoria en la primera jornada y posee futbolistas con “mucha experiencia y pegada. Además tiene jugadores diferenciales como Callejón”.

 

Un apartado muy importante y que dará muchos puntos al equipo pacense será mantener la portería a cero. En ese sentido Jové asegura que es “hacer goles es lo más difícil y partir de un bloque solido y conseguir mantener la portería a cero siempre te va a dar ventaja porque tenemos jugadores con pegada”.

 

La afición está respondiendo, la cifra de abonados ya se acerca a los 6.000, y para el entrenador del Badajoz eso ·es importante ya que el equipo necesita que la afición esté ahí”.

 

El último fichaje del Club Deportivo Badajoz, Javi Ros, se está adaptando al ritmo que está trabajando el equipo. “Viene muy preparado y está preocupado de entender el método de trabajo. Esta listo para jugar”, ha declarado Jové.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia