20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz refuerza su equipo con un jugador con gran experiencia en la categoría

Badajoz

14 de Julio de 2022

El CD. Badajoz refuerza su equipo con un jugador con gran experiencia en la categoría

 

La espera se ha hecho larga pero el Club Deportivo Badajoz ya ha anunciado a otro futbolista que se pondrá a las órdenes de Isaac Jové. Se trata de Jesús Alfaro, procedente de la Unión Deportiva Logroñés.

 

El futbolista de La Palma del Condado llega a la disciplina blanquinegra para reforzar la parcela ofensiva, ocupando la posición de extremo.

 

El jugador onubense se formó en las categorías inferiores del Sevilla y tiene una gran experiencia en la categoría de bronce del fútbol español con equipo como el Algeciras, el Alcoyano, el Murcia o el Hércules.

 

Además ha jugado en Segunda División, categoría a la que logró ascender con el filial del Fútbol Club Barcelona, y formó parte del Zaragoza.

 

Con la Unión Deportiva Logroñes fue un fijo en el once y disputó 35 partidos como titular, ayudando a su equipo con tres goles y cuatro asistencias.

 

Jesús Alfaro es un jugador polivalente, que puede desempeñar su trabajo en ambas bandas, habilidoso y posee un gran golpeo. En la temporada pasada, en su visita al Nuevo Vivero, anotó un gol al Club Deportivo Badajoz.

 

VÍDEO

CANDIDATO MEJOR GOL I Jesús Alfaro I UD Logroñés | PrimeraRFEF I Jornada 12

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia