28 septiembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El CD. Badajoz refuerza su equipo con un jugador con gran experiencia en la categoría

 

La espera se ha hecho larga pero el Club Deportivo Badajoz ya ha anunciado a otro futbolista que se pondrá a las órdenes de Isaac Jové. Se trata de Jesús Alfaro, procedente de la Unión Deportiva Logroñés.

 

El futbolista de La Palma del Condado llega a la disciplina blanquinegra para reforzar la parcela ofensiva, ocupando la posición de extremo.

 

El jugador onubense se formó en las categorías inferiores del Sevilla y tiene una gran experiencia en la categoría de bronce del fútbol español con equipo como el Algeciras, el Alcoyano, el Murcia o el Hércules.

 

Además ha jugado en Segunda División, categoría a la que logró ascender con el filial del Fútbol Club Barcelona, y formó parte del Zaragoza.

 

Con la Unión Deportiva Logroñes fue un fijo en el once y disputó 35 partidos como titular, ayudando a su equipo con tres goles y cuatro asistencias.

 

Jesús Alfaro es un jugador polivalente, que puede desempeñar su trabajo en ambas bandas, habilidoso y posee un gran golpeo. En la temporada pasada, en su visita al Nuevo Vivero, anotó un gol al Club Deportivo Badajoz.

 

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel