26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cerca de 800 jóvenes desalojados de la plaza de Los Alféreces por un botellón ilegal

Badajoz

6 de Enero de 2023

Cerca de 800 jóvenes desalojados de la plaza de Los Alféreces por un botellón ilegal

Policía Local / Archivo 7Días

 

Pasadas las 20:00 horas de la pasada tarde, la Policía Local era informada de la celebración de un botellón espontáneo, con gran afluencia de público, en la plaza de los Alféreces perteneciente a la ciudad de Badajoz.

 

Por tal motivo, un dispositivo policial procedió al desalojo de la plaza, ya que el público asistente no contaba con autorización para la realización de dicho botellón.

 

A las 20:45 el dispositivo Policial integrado por una veintena de policías, procedió al desalojo ordenado de la plaza, donde se concentraban alrededor de 600-800 personas consumiendo alcohol en la vía pública, acercándose varios vecinos a los actuantes para mostrarles su gratitud por la medida tomada, confirman desde el consistorio pacense.

 

Del mismo modo, los servicios de limpieza procedieron a limpiar la plaza, dado que la misma se encontraba llena de bolsas, botellas y vasos.

 

Por parte de Policía Local se establecerá desde este fin de semana, en dicha plaza y en calles adyacentes, un dispositivo específico para el control y denunciará las infracciones que se observen en materia de consumo de alcohol en la vía pública, manteniendo un nivel de tolerancia 0.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Gustavito
07/01/2023 09:14 h.
Ojalá actuara la policía igual en todo Badajoz cómo en la zona de Santa Marina, pero claro, hay clases y clases

Responder

Máximo 1000 caracteres