3 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Kini Carrasco y Cristina Miranda participarán en el Circuito de Duatlón de la Diputación de Badajoz

Región

31 de Enero de 2024

Kini Carrasco y Cristina Miranda participarán en el Circuito de Duatlón de la Diputación de Badajoz

 

Este martes se ha celebrado la presentación del Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Badajoz que este año volverá a contar con seis competiciones.

 

El diputado de Deportes de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas ha explicado que este circuito "nació para completar el plan de Dinamización Deportiva de la Diputación de Badajoz, buscando fomentar un estilo de vida activo en nuestra provincia".

 

Las localidades por las que pasará este Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Badajoz serán La Bazana, Puebla de la Calzada, Montijo, Barbaño, Monesterio y la Finca de Doña Blanca de Don Benito.

 

Por su parte, el alcalde de Montijo, Javier Cienfuegos, ha querido dar las gracias a la Federación Extremeña de Triatlón como alcalde asegurando estar "muy contento con este circuito. Siempre es una alegría que las instituciones estén apoyando el deporte y hacer ver que hay una vida paralela a la académica para que los más pequeños puedan ver que hay algo más".

 

Además, el presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, José Manuel Tovar, ha destacado que gracias al apoyo de la Diputación de Badajoz "se ha limitado el coste de las pruebas para los deportistas".

 

También ha explicado que el circuito tendrá un premio en cada prueba "agradeciendo así que todos esos deportistas que participen a estas pruebas".

 

El Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Badajoz está abierto desde la categoría cadete en adelante, incluso con la participación de paratriatletas como Cristina Miranda o Kini Carrasco, entre otros.

 

La primera prueba de este circuito tendrá lugar este domingo 4 de febrero. Será la cuarta edición del Duatlón Cros Jerez de los Caballeros La Bazana.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia