Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Usa un coche en Badajoz para transportar droga entre ciruelas

Badajoz

4 de Octubre de 2022

Usa su coche en Badajoz para transportar droga entre ciruelas

 

La Policía Local de Badajoz detuvo en la tarde del pasado miércoles 28 de septiembre a una persona por un presunto delito contra la salud pública, cuando transportaban en el interior de un vehículo, escondido entre cajas de fruta, 52 gramos de sustancia estupefaciente que resultó ser cocaína.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 16:10 horas, cuando realizando labores de vigilancia del tráfico con motivo del asfaltado de varias calles del margen derecha del Rio Guadiana, los agentes observaron en la barriada de la Cañada Real Sancha Brava un vehículo estacionado sobre la acera, siendo retirado en actitud nerviosa por quien resultó posteriormente detenido.

 

Debido a dicha actitud y a la forma de conducir del conductor, procedieron a darle el alto. Al ser preguntado, este manifestó instantes después que había ocultado en el maletero un paquete que contenía una cantidad de algo más de 50 gramos de cocaína.

 

Publicidad

 

Ante tales manifestaciones, se procedió a la inspección del maletero en el que portaba cuatro cajas de ciruelas, encontrando entre las mismas un paquete de sus mismas dimensiones, el cual contenía una sustancia de color blanco, que pudiera ser cocaína.

 

Por ese motivo se procedió a la detención del sujeto y a la aprehensión de la sustancia y del vehículo, siendo trasladado el detenido a dependencias de la Policía Nacional para el pesaje de la sustancia, la cual arrojó un peso de 52 gramos en bruto, dando positivo en cocaína. Esto supondría una cantidad aproximada de 780 dosis.

 

De tal forma se dio traslado de ello a la Brigada Provincial de la Policía Judicial para la realización de las pesquisas oportunas y la puesta a disposición judicial del detenido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia