26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Comienzan las obras de los nuevos Centros Comerciales de Cáceres

Cáceres

22 de Marzo de 2023

María de la Soledad García

Comienzan las obras de los nuevos Centros Comerciales de Cáceres

 

En Cáceres ya trabajan en la construcción de los nuevos centros comerciales ‘Way Cáceres’ y ‘La Calera’. En el primero ya han empezado con los trabajos previos para la instalación de lo que será la fase 1 y para el segundo ya han empezado a desbrozar el terreno.

 

La primera fase de la construcción del centro comercial ‘Way Cáceres’ contará con unos aparcamientos y las instalaciones de la empresa deportiva ‘Decathlon’. La empresa Santano, a partir de la promoción de la empresa Kronos, se está encargando de la construcción de este centro comercial que se ubicará en el antiguo matadero. Según coomenta el concejal de urbanismo, José Jamón Bello, ya están llevando a cabo un “importante movimiento de tierras”.

 

La semana que viene en ‘La Calera’ comenzarán con el rellenado del terreno que están desbrozando y buscarán una buena conexión con la barriada de Nuevo Cáceres. Este centro comercial en potencia está siendo construido por la empresa ‘San Antonio Comercial’. Hace unos años propusieron un centro comercial en la zona pero según comentaba el concejal, se abandonó.

 

Entre los dos centros comerciales se crearán 500 puestos de trabajo y prevén que tendrán una afluencia de 160.000 consumidores. Ambos supondrán una inversión de 55 millones de euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia