Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Competiciones de baile deportivo este fin de semana en Mérida

Mérida

16 de Octubre de 2019

Competiciones de baile deportivo este fin de semana en Mérida

Los próximos días 19 y 20 de octubre se celebrará en el Complejo Polideportivo Guadiana la tercera edición de las competiciones de baile deportivo Trofeo Ciudad de Mérida y Trofeo Lusitania.

Estas competiciones se enmarcan dentro del calendario oficial de la Federación Española de Baile Deportivo y son valederas para el Ranking Nacional, por lo que participarán las mejores parejas de baile deportivo de todo el país.

Será una estupenda ocasión para disfrutar de las parejas de Valencia, Madrid, País Vasco, Andalucía, Galicia y Canarias, entre otras Comunidades Autónomas, y por supuesto también de las mejores parejas extremeñas.

Los asistentes podrán deleitarse con las destrezas de los bailarines en los bailes estándar (vals lento, tango, vals vienés, slow foxtrot y quick step), en los bailes latinos (samba, chachacha, rumba, pasodoble y jive), en los bailes caribeños (merenge, salsa y bachata) y con las danzas coreográficas.

Además está prevista la participación del grupo de hip hop del Club deportivo Meridance.

Destaca la organización que “la potencialidad del baile como deporte permite la participación de bailarines de todos los niveles y de todas las edades, por lo que podremos disfrutar viendo  bailar a niños y niñas juveniles y también de seniors de unos 65 años”.

Este año se han ofertado precios de las entradas más económicos si se asisten los dos días, para jubilados o si realiza la compra anticipada en el Club de baile Meridance (Calle Cabo Verde, 8 de Mérida).

De esta manera, la entrada general es de 7 euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla, jubilados y grupos de más de 10 componentes, 5 euros y los niños menores de seis años, gratis.

FOTO: RTVE

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia