23 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Conflicto en el Ayto. de Badajoz tras una amenaza con un cuchillo a una concejala del PSOE

Badajoz

18 de Septiembre de 2023

Conflicto en el Ayto. de Badajoz tras una amenaza con un cuchillo a una concejala del PSOE

 

La concejala del PSOE Concha Baños ha comparecido para criticar las declaraciones del alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, el pasado viernes de forma pública.

 

Baños indica que el alcalde de Badajoz ha tratado a través de una publicación realizada en red social de “mancillar mi dignidad, mi honor y mi credibilidad” tras un desafortunado suceso que la concejala vivió hace unos días en el Casco Antiguo pacense junto a su hijo de 13 años.

 

Al parecer, Concha salía del parking de Santa María por la calle San Juan cuando se encontraron con un hombre que empuñaba un cuchillo y amenazaba a todo aquel que pasaba por su lado. En ese momento llamó a Policía Local, que le remitió a Policía Nacional porque “no disponían de efectivos”.

 

“Siempre he renegado del juego sucio entre políticos. Nadie puede decir que haya mentido, solo estoy aquí para dar explicaciones y probar mi testimonio”, añade. De igual manera exige al alcalde disculpas públicas y pruebas; de no ser así, desde el equipo socialista tomarán medidas.

 

Baños asegura que el alcalde indicó públicamente que las declaraciones de la socialista “son muy graves y que la llamada no consta”, dando a entender que la concejala miente. De esta forma quiere que Gragera acredite que esa llamada no se produjo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia