14 Junio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Día de la Bicicleta regresa con una novedad principal: su recorrido

Badajoz

18 de Septiembre de 2023

El Día de la Bicicleta regresa con una novedad principal: su recorrido

 

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha presentado oficialmente la 36º edición del ‘Día de la Bicicleta’ que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre y que esta edición recupera su recorrido original. La salida se realizará a las 10:30 horas desde el Carrefour de la carretera de Valverde y la meta estará en el Carrefour de Valdepasillas. 

 

La participación es completamente gratuita y todos los ciudadanos que quieran unirse y hacer una mañana de deporte en familia solo tendrán la premisa de acercarse con un kilo de alimentos que serán donados al Banco de Alimentos de la ciudad pacense.

 

Gragera ha animado a todos los pacenses a disfrutar de esta jornada y a ser solidarios con aquellos que más lo necesitan. Desde el Banco de Alimentos han indicado que en este momento cerca de 15.000 personas continúan necesitando ayuda y que los alimentos que más se necesitan son leche, aceite, arroz, latas de conservas y legumbres.

 

Un total de 50 efectivos velarán por el correcto funcionamiento de la jornada en la que se sortearán 10 bicicletas entre todos los participantes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia