29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Tenorio: “Estoy más que capacitado para sacar esto adelante”

Badajoz

18 de Septiembre de 2023

Tenorio: “Estoy más que capacitado para sacar esto adelante”

 

El CD Badajoz perdió la tarde del domingo la oportunidad de puntuar en 2ª RFEF, la categoría a la que descendió el pasado año. Hasta ahora ha conseguido cero puntos de los nueve posibles.

 

La versión que dio el conjunto blanquinegro no fue buena. Hasta la segunda parte y ya con la soga al cuello no se vieron ocasiones claras y eso se tradujo en pitidos desde la grada. Aun así, el CD Guadalajara tampoco hizo mucho más allá de aprovechar sus oportunidades y el entrenador local se escuda en eso. “Ha sido un partido muy igualado”, afirmaba en rueda de prensa David Tenorio.

 

Condicionados por el primer gol en el minuto 6, se vieron obligados a remontar. Y justo antes del descanso, cuando parecía que mantenían el control del encuentro, llegó el segundo jarro de agua fría.

 

Tenorio cree que tuvieron capacidad de reacción y que el equipo lo volvió a intentar: “No puedo achacar nada a los jugadores en ese sentido. A poco que el fútbol hubiese sido justo ahora mismo probablemente estaríamos hablando de una remontada”. Sin embargo, no fue así y el público pidió su cabeza.

 

La preocupación aumenta al ser el único club que no ha sumado ni un punto en tres jornadas y el entrenador lo sabe, pero está convencido de que el equipo va a responder y pide todavía más tiempo: “Estoy más que capacitado para sacar con el cuerpo técnico y con los jugadores esta situación adelante”.

 

“Entiendo que estoy en un proyecto ganar. Tengo la personalidad suficiente para estar aquí y asumir que el entrenador es el culpable. ¿Preocupación? Lógica. Lo entiendo. Los entrenadores somos esclavos de los resultados, pero necesitamos tiempo porque este Badajoz va a funcionar”, añadía.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia