19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Conoce los números de Isaac Jové como entrenador del CD. Badajoz

Badajoz

5 de Octubre de 2022

Conoce los números de Isaac Jové como entrenador del CD. Badajoz

 

La mala racha de resultados obligó el pasado sábado 1 de octubre a la directiva del Club Deportivo Badajoz a destituir a Isaac Jové como entrenador de la primera plantilla. El detonante fue la derrota frente al Racing Ferrol, en el estadio Cívitas Nuevo Vivero, con el resultado de 0 – 3.

 

Isaac Jové ha dirigido al equipo blanquinegro durante casi ocho meses en los que ha tenido un balance de ocho victorias, siete empates y siete derrotas.

 

El entrenador catalán llegó al Club Deportivo Badajoz el 8 de febrero, sustituyendo a Óscar Cano, que dejó al equipo la temporada pasada en la duodécima posición, tras la celebración de las primeras 22 jornadas, con 30 puntos.

 

Es significativo que el detonante para la destitución de ambos entrenadores fue el encuentro frente al Racing Ferrol. Cano terminó con un empate a uno y Jové con una derrota por 0 – 1.

 

En su primer partido Jové no pudo conseguir la victoria pero logró sumar un punto frente al Racing de Santander, lejos del Nuevo Vivero. Su primer triunfo llegó una jornada después, el 18 de febrero, en su enfrentamiento con el Club de Fútbol Talavera, por 1 – 3.

 

La temporada pasada dirigió a la primera plantilla de la entidad pacense en 16 jornadas, todas ellas desde la grada por la imposibilidad legal de poder sentarse en el banquillo, y dejó al equipo en la novena posición, muy cerca de los puestos de play off de ascenso a Segunda División.

 

Ya esta temporada, con una plantilla prácticamente nueva, el entrenador catalán sí ha podido sentarse en el banquillo pero ese privilegio tan solo le ha durado seis jornadas. Y es que un balance de una victoria, dos empates y tres derrotas ha sido suficiente para que la directiva del equipo pacense prescinda de sus servicios.

 

Por el momento el Club Deportivo Badajoz no ha encontrado un sustituto para ocupar el banquillo que ha dejado Jové, pero ya hay varios nombres que suenan con fuerza para dirigir al equipo en su próximo encuentro frente a la Asociación Deportiva Ceuta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Atiliano
05/10/2022 13:46 h.
Es de sabios rectificar, pero mejor es de cotejar las informaciones. POr cierto se me olvido, no es Asociacion Deportiva Ceuta, es Agrupacion.......................... mas de los mismo.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Atiliano
05/10/2022 11:59 h.
Nacho ¿vd. va al futbol a ver al CD Badajoz? El domingo perdidos 0-3 contra el Racing del Ferrol, no 0-1 como vd. dice. Los informadores deben eso, informarse, antes de dar noticia alguna, procediendo asi deja en muy mal lugar sus articulos y la fiabilidad de este medio.

Responder

Máximo 1000 caracteres