20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Conoce los rivales del Mérida en la pretemporada

Mérida

30 de Junio de 2022

Conoce los rivales del Mérida en la pretemporada

AD Mérida

 

La Primera Federación comenzará a finales de agosto y la Asociación Deportiva Mérida ya conoce los rivales a los que se enfrentará durante la pretemporada para ir cogiendo ritmo y llegar en las mejores condiciones a la categoría de bronce del fútbol español.

 

El primer enfrentamiento del conjunto romano será el viernes 22 de julio en el Club Deportivo Don Álvaro, en el estadio Pedro M. Barrero, en lo que será la primera opción de ver a los nuevos fichajes emeritenses.

 

Un día después, el sábado 23 de julio, el Mérida se enfrentará al Club Deportivo San Serván en el Campo Municipal con motivo de la celebración de la quinta edición del Trofeo Jurisper.

 

Posteriormente, el sábado 30 de julio, será la primera vez que los romanos salgan de Extremadura. Concretamente visitará el Estadio Ciudad de Lepe para enfrentarse al San Roque de Lepe.

 

Adentrándose en el mes de agosto, el miércoles 3 los aficionados al fútbol de Guareña disfrutarán en el estadio de la Noria el enfrentamiento entre el Mérida y la Asociación Deportiva Alcorcón.

 

Justo una semana después, el miércoles 10 de agosto, los romanos viajarán a tierras andaluzas para enfrentarse al Córdoba Club de Fútbol en el estadio Nuevo Arcángel.

 

Y por último, el sábado 13 de agosto, el equipo de la capital extremeña se enfrentará a un club amigo: el Club Polideportivo Cacereño en el estadio Príncipe Felipe.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia