19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz informa sobre los pagos pendientes a jugadores

Badajoz

29 de Junio de 2022

El CD. Badajoz informa sobre los pagos pendientes a jugadores

 

Desde el Club Deportivo Badajoz han comunicado que en el día de hoy, miércoles 29 de junio, han sido abonados los saldos pendientes de pago con los jugadores.

 

Se trata de pagos que previamente la comisión mixta de Tercera RFEF y Primera RFEF les había notificado, por tanto, el Club continuará compitiendo con normalidad en la Primera RFEF.

 

Desde la nueva propiedad informan que continúan trabajando “con paso firme y esfuerzo para normalizar la situación del club y comenzar de esta forma con fuerza el proyecto 22/23, en el cual se está poniendo toda la ilusión y profesionalidad que el club requiere y merece”.

 

“Juntos, construyendo el presente y mirando al futuro. ¡Aúpa CDB!”, rezan desde la entidad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Laura Jimmy
30/06/2022 08:54 h.
Finalmente puedo cobrar. es legítimo, confiable y tiene experiencia. Invertí 500€ para ganar 5.500€... Más fácil de lo que pensaba. Profesional Luis Carlos, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquier persona que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino. Si tiene interés, contáctelo amablemente a través de WhatsApp: +1 (423) 451-6435 Correo electrónico: tradewithluiscarlos@gmail.com Te amo. Dios te bendiga.

Responder

Máximo 1000 caracteres