19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz pesca en un equipo que consiguió la salvación en la última jornada

Badajoz

29 de Junio de 2022

El CD. Badajoz pesca en un equipo que consiguió la salvación en la última jornada

 

El Club Deportivo Badajoz confirma su segundo fichaje de la temporada y hace oficial la incorporación del futbolista Borja García, que llega procedente de la UE Cornellá y firma por dos temporadas con opción a una tercera por consecución de objetivos.

 

Formado en las categorías inferiores del Racing de Santander ha militado en clubes como el primer equipo del Racing de Santander, Real Avilés, Logroñés, Lorca, Ontinyent, Extremadura y Recreativo de Huelva.

 

Borja es un defensa contundente, con amplia experiencia y seguro en la zaga. Con el equipo catalán esta temporada el futbolista ha disputado en liga 34 partidos, haciéndolo en 31 como titular.

 

El defensa de Laredo ayudó a su equipo con dos tantos y en el apartado disciplinario vio siete tarjetas amarillas y dos rojas.

 

El UE Cornella consiguió sellar su permanencia en Primera Federación en la última jornada al vencer al Castellón, con un resultado de 1 - 3, gracias a una gran remontada.

 

Desde el Club Deportivo Badajoz han querido darle “la bienvenida a Borja y le deseamos muchos éxitos como blanquinegro”.

 

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia