08 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Continúan las mejoras en la N-432

 

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha presentado hoy, en la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, el estudio informativo de mejora del actual corredor de la N-432 entre Badajoz y Espiel.

 

En la redacción de este estudio informativo se ha realizado un análisis de las alternativas existentes, preseleccionando una de ellas. El estudio será sometido próximamente a información pública y, posteriormente, también se deberá someter a evaluación ambiental.

 

Con este estudio buscan mejorar el corredor entre Badajoz y Espiel, que actualmente se realiza a través de la carretera N-432, y que tiene una longitud de 207 km.

 

Asímismo, Mitma continúa trabajando en el estudio informativo del tramo Córdoba-Granada, quedando pendiente el tramo Espiel-Córdoba que será estudiado de forma independiente debido a la mayor protección ambiental existente en la zona.

 

También dentro de este corredor, el Ministerio ha priorizado la ejecución de la autovía GR-43 entre Granada y Pinos Puente. El tramo Pinos Puente-Atarfe de la misma se puso en servicio este verano, y para el tramo Atarfe-Granada se ha licitado recientemente el contrato de obras.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel