29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Continúan los cribados masivos en Cáceres: Piden a la población que acuda

Cáceres

30 de Mayo de 2021

Continúan los cribados masivos en Cáceres: Piden a la población que acuda

Andrés Licerán, portavoz del equipo de Gobierno en Cáceres, ha señalado que la evolución del virus en la ciudad es favorable, “lo que es una buena noticia; estamos haciendo bien las cosas, pero debemos seguir siendo prudentes, y no despistarnos en el cumplimiento de las normas”.  

Por centros de salud, el de Aldea Moret continúa siendo el de mayor incidencia, pero va remitiendo y esta semana sólo ha habido 5 contagios y 3 en la Zona Centro”.

“Esto significa que seguimos haciendo las cosas bien”, ha destacado, “a la vez que seguimos siendo una de las zonas de salud donde más rápido está avanzando la campaña de vacunación. Entre esta semana y la próxima se terminará con la población entre 50 y 59 años, y se empezará con los de 40-49 años”.

La próxima semana continúan los cribados masivos en el Hospital Virgen de la Montaña, “y seguimos haciendo hincapié en la importancia de acudir al cribado”.

“Hacemos un llamamiento a la prudencia en este Puente de San Fernando, para los que se han ido y los que se han quedado, a seguir siendo prudentes y cauteloso para seguir avanzando en la derrota del virus”, ha afirmado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia