20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cortada la carretera Cáceres/Badajoz por un brutal accidente

Badajoz

10 de Mayo de 2022

Cortada la carretera Cáceres/Badajoz por un brutal accidente

 

Sobre las 19:30 horas de esta tarde de martes, 10 de mayo, se producía un accidente de tráfico entre dos trailers en la carretera Nacional 523 que une las dos capitales extremeñas.

 

Circulaban por el kilómetro 73 cuando han colisionado violentamente. La razón exacta se desconoce y está en fase de estudio, pero 7Días confirmaba in situ que el conductor del tráiler -matrícula portuguesa- había bajado del mismo, pues se encontraba averiado.

 

La copiloto permaneció en el interior de la cabina esperando noticias del compañero. En ese momento, el otro tráiler perdía el control colisionando ambos y desplazando al hombre que quedaba empotrado debajo del mismo.

 

PUBLICIDAD

 

Por su parte, y cuando son las 21:00 horas, el conductor del segundo tráiler continúa atrapado en el interior. Labores de excarcelación que se extienden ya desde hace hora y media.

 

El conductor -matrícula portuguesa- aún no ha sido trasladado a centro hospitalario, ya que se encuentran estabilizándolo en el interior de una ambulancia.

 

Se han desplazado al lugar de los hechos los Bomberos de Badajoz con dos camiones autobomba, cinco dotaciones de la Guardia Civil, varias ambulancias del SES, y efectivos de Cruz Roja.

 

La nacional Cáceres/Badajoz permanece cortada al tráfico a la altura del kilómetro 73, lo que está provocando retenciones principalmente de vehículos pesados, mientras los turismos están siendo dirigidos de vuelta hasta La Roca de la Sierra.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia