13 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Corte total de la A-66 dirección Sevilla: un tráiler pierde el control

Región

19 de Febrero de 2024

Corte total de la A-66 dirección Sevilla: un tráiler pierde el control

 

Pasadas las 06:00 horas el centro de emergencias 112 Extremadura era requerido en un accidente de tráfico ocurrido en la A-66, cerca de la localidad pacense de Monesterio.

 

El accidente ha consistido en una salida de vía de un tráiler. El conductor perdía el control del vehículo y perdía la cabeza tractora precipitándose unos 15 metros por un talud que dibuja la propia A-66.

 

 

Las causas del accidente vial están siendo estudiadas con el pertinente atestado que ya realizan los agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil.

 

Tras la pérdida de la carga, las vigas de hierro quedaban atravesadas en la autovía dirección Sevilla.

 

Publicidad

 

De esta forma se ha producido el corte total en el citado punto kilométrico y las autoridades trabajan en el lugar de los hechos para reestablecer la total normalidad.

 

Afortunadamente y según afirman las autoridades a 7Días sólo hay que reseñar graves daños materiales, el chófer salía ileso del habitáculo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Roldwin
19/02/2024 19:48 h.
Efectivamente, para lo que podía haber pasado, el conductor ha tenido mucha suerte. Eso sí, de ileso, nada, porque con otros conductores, mi compañero y yo hemos estado junto con el conductor, calmándolo y observándolo hasta que llegó GC y emergencias, y tenía varias contusiones en cabeza y mano, y estaba bastante confuso. Espero que tras las exploraciones en el hospital, no haya nada serio. Mis deseos de pronta recuperación para el conductor.

Responder

Máximo 1000 caracteres