14 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Cortes de tráfico desde el viernes en Badajoz

 

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Juancho Pérez, ha presentado oficialmente la Volta a Portugal, que pasará por la ciudad de Badajoz el próximo sábado, 6 de agosto, con salida desde Puerta de Palmas a las 13:00 horas.

 

Es un evento compuesto por 18 equipos con un total de 126 corredores. Hay equipos de todas las nacionalidades y como bien confirma el concejal es una prueba deportiva de “un grandísimo prestigio, de ahí que entendemos que hay que hacer estos pequeños esfuerzos”.

 

“Este es un gran ejemplo de las buenas relaciones con los hermanos portugueses gracias a EUROBEC”, ha indicado el concejal.

 

CORTES DE TRÁFICO

 

El concejal ha indicado que habrá un amplio dispositivo en torno al evento por parte de Protección Civil, voluntarios de la FMD y Policía local bajo servicio ordinario. Más de 300 vallas perimetrarán el recorrido y darán garantía a la prueba.

 

Desde las 18:00 horas del viernes la zona de Entrepuentes permanecerá cortada desde la BA- 20 y rotonda de los tres poetas. El Puente de Palmas y la calle Prim también se unen a este corte desde el cruce de la calle Santo Domingo.

 

El pelotón neutralizado cruzará el puente de Palmas, subirá por Carolina Coronado y llegará hasta la estación de trenes, cruzando Padre Tacoronte y finalizando su tramo extremeño en la carretera de Campo Maior.

 

“Como es normal siempre hay que cortar calles debido al calado de la prueba y entendemos que los pacenses tendrán sensibilidad y respeto para disfrutar de la prueba”, apostilla Pérez.

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


3  comentarios

  1. Atiliano
    05/08/2022 11:06 h.
    Ya te lo han arreglado Beatriz, espero solo se quede en el corrector ortografico.
  2. Atiliano
    05/08/2022 08:27 h.
    Ah Beatriz cariño no ballas a comer vayas cuando bayas a bayar la prueba.
  3. Atiliano
    04/08/2022 13:25 h.
    El desconocimiento de este personaje es manifiesto y vergonzoso. Decir que es una prueba deportiva de grandisimo prestigio es una exageracion, es una prueba de categoria 2.1e lo que equivale a 40 puntos segun circuito UCI (la Vuelta a España tiene 850 puntos y el Tour de Francias 1.000 puntos). No hay equipos de todas las nacionalidades, de los 18 equipos hay 7 portugueses, el resto españoles y de 3-4 nacionalidades mas, otra exageracion. Y la salida no es a las 13:00 horas, sera a las 13:25,

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel