20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cortes en la avda. Virgen de Guadalupe de Cáceres la semana que viene

Cáceres

26 de Junio de 2022

Cortes en la avda. Virgen de Guadalupe de Cáceres la semana que viene

 

El próximo lunes día 27 a partir de las 14:00 horas se cortará un tramo de la avenida Virgen de Guadalupe con motivo del inicio del asfaltado de las dos calzadas. Los trabajos se realizarán en la parte comprendida entre la calle Viena y la avenida Clara Campoamor y se prolongarán hasta las 20:00 horas del miércoles 29.

 

En la avenida Clara Campoamor se orientará la circulación peatonal, ya que los pasos de peatones de la avenida de Virgen de Guadalupe no serán practicables por razones de seguridad.

 

Para facilitar el tránsito rodado y peatonal, se establecerá señalización informativa a la altura de la avenida de Virgen de Guadalupe con Ruta de la Plata, en la salida de la calle Santa Joaquina de Vedruna con avenida de Virgen de Guadalupe, en la confluencia de la calle Viena con calle Lisboa y en la glorieta de Hernán Cortés con Doctor Fleming (no se podrá acceder a esta última calle desde la plaza de Hernán Cortés).

 

Se pone en conocimiento asimismo que se ejecutará una reordenación del tráfico en la zona de influencia de la plaza de Bruselas. Se invertirá el sentido de circulación de la calle Lisboa, lo que permitirá el acceso desde la calle Viena hacia la mencionada plaza.

 
Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia