Cruz Roja atiende 16 incidencias en el segundo viernes de la Feria de San Juan de Badajoz
27 de Junio de 2026
Cruz Roja atendió 16 asistencias durante la noche del viernes en el recinto ferial de la Feria de San Juan de Badajoz, ninguna de las cuales requirió derivación a un centro sanitario, resolviéndose todas en el propio recinto.
Entre las incidencias registradas figuran cuatro heridas accidentales, cuatro traumatismos, dos síncopes, dos lipotimias, dos casos de enfermedad común, una crisis de ansiedad y un dolor muscular.
Para cubrir la jornada, Cruz Roja movilizó dos ambulancias y un vehículo de intervención rápida, con un total de 17 efectivos.
ESTE SÁBADO
De cara a este sábado, el dispositivo se refuerza considerablemente para dar cobertura simultánea al recinto ferial, el concierto y el espectáculo pirotécnico.
Para ello se contará con dos unidades medicalizadas, tres unidades de soporte vital básico, dos vehículos de intervención rápida, el puesto médico del recinto y un total de 31 efectivos.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo