25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

CxC pide al Ayto. de Coria que agilice el tráfico en la ciudad

Política

28 de Febrero de 2022

NO TOCAR - CxC pide al Ayto. de Coria que agilice el tráfico en la ciudad

 

Desde la formación Cacereños por Cáceres (CxC) recuerdan que los problemas existentes en este ámbito son múltiples, como el caos que se origina en las horas de entrada y salida de los colegios, la compleja convivencia con los vehículos en zonas peatonales, la proliferación de atropellos urbanos, los excesos de velocidad en determinadas calles o las carencias de líneas y frecuencias en el transporte público. “Sin embargo, las soluciones no acaban de ponerse en marcha”.

 

Desde CxC se hacen eco de reivindicaciones vecinales en Coria: en la calle Almazara consideran un despropósito los nuevos aparcamientos de la parte derecha, con la estrechez de la calle y con aparcamientos a ambos lados, con coches largos y furgones “te ves y te las deseas para atravesar la calle”, la problemática continúa si tienes que salir o entrar en los garajes de los números impares, es imposible muchas veces, aparcan mal en las esquinas de las puertas de entrada y salida de vehículos con lo cual si tienes una emergencia te fastidias por no rozar el coche o darle a alguno de al lado o de enfrente.

 

Por ello, solicitan una solución urgente para la problemática específica en esta vía.

 

Así mismo, desde CxC Coria piden soluciones de movilidad y transporte público para los vecinos de Coria. “Consideramos que es un deber del consistorio dar solución a una grave problemática que venimos arrastrando durante años”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia