25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Daniel Tafur sondea a José María Cidoncha como posible entrenador del nuevo Extremadura

Tierra de Barros

14 de Junio de 2022

Daniel Tafur sondea a José María Cidoncha como posible entrenador del nuevo Extremadura

 

Tras la compra frustrada del Club Deportivo Badajoz, Daniel Tafur tenía claro que quería tener un equipo en Extremadura. Y se fijó en la particular situación de Almendralejo, que se había quedado sin equipo.

 

Por ese motivo se ha creado el Club Deportivo Extremadura 1924, un proyecto que todavía está en ciernes y no sabe en que categoría saldrá.

 

Ya está creada la estructura del equipo y el siguiente paso que quiere dar Tafur es la elección del primer entrenador que comandará el barco almendralejense en este nuevo proyecto.

 

Y parece que uno de los mejores colocados es José María Cidoncha. El propietario del nuevo Extremadura ya se ha puesto en contacto en dos ocasiones con el ex entrenador del Club Deportivo Badajoz juvenil.

 

En ese sentido, José María Cidoncha ha confirmado a 7Días que Daniel Tafur se ha puesto en contacto con él. “No se con cuantos más se ha puesto en contacto, pero tantearon la posibilidad de esto y hemos quedado en volver a hablar”.

 

En las dos conversaciones que ha tenido con Tafur, la idea es que Cidoncha lleve el tema deportivo “si hay que empezar desde cero. Lo mismo me llaman esta semana y al final llegamos a un entendimiento, pero todavía no”.

 

Tras las dos primeras conversaciones, Cidoncha ha explicado a este medio que el dueño del Extremadura “esta semana quería volver a hablar conmigo”.

 

Con respecto a Daniel Tafur, José María Cidoncha no lo conocía personalmente “pero me imagino que alguien le habrá dado referencias mías. Parece un hombre serio y que quiere hacer bien las cosas en cuanto a la gestión. Quiere crear un club que con el tiempo sea sostenible por él mismo”.

 

Sería un proyecto perfecto para el ex entrenador blanquinegro, pues lo tendría cerca de casa. “No deja de ser el Extremadura, con la masa social que tiene. Aunque es un club nuevo tiene la historia de los anteriores Extremadura”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
14/06/2022 12:48 h.
Con el fichaje de Cidoncha se iniciaria una nueva cuenta atras para una nueva desaparicion del equipo.

Responder

Máximo 1000 caracteres