Badajoz
23 Febrero 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Tenorio: "Seguro que vamos a ver una muy buena versión del Badajoz"

Badajoz

30 de Septiembre de 2023

Tenorio: "Seguro que vamos a ver una muy buena versión del Badajoz"

David Tenorio / CD Badajoz

 

David Tenorio emitía unas declaraciones previas al encuentro CD Badajoz-UD San Fernando. El próximo partido será el domingo 1 de octubre a las 12:00 horas en el Nuevo Vivero. 

 

El UD San Fernando va tercero en la clasificación, siendo un equipo que aún no ha perdido. En los partidos anteriores, le avalan dos victorias y dos empates. 

 

Tenorio comenzaba hablando acerca de Aketxe, con respecto al rendimiento del jugador vasco indicaba “le va a costar un poquito más que al resto de los compañeros, seguro que lo vamos a tener una muy buena versión en breve, confío en su capacidad de trabajo” 

 

Haciendo referencia al partido del próximo día 1, indicaba que el rival “es un equipo peligrosísimo, con un juego muy práctico muy claro y muy eficaces, va a ser un rival duro. Es un equipo que juega muy bien a balón parado. Es un partido importantísimo para nosotros, seguro que vamos a ver una muy buena versión del Badajoz. 

 

Acerca de cómo ve al Badajoz, el entrenador ha dicho que “debemos ser un equipo ambicioso, tener cada vez más certezas, dejar la portería a cero es un paso adelante. Tenemos mucho por mejorar, pero con diferentes modelos y alternativas, el equipo tiene la ambición de ganar el partido. 

 

Al respecto de cómo se siente la plantilla con el ambiente exterior que se respira tras los resultados obtenidos en las jornadas anteriores, Tenorio indicaba “tengo la certeza absoluta de que la plantilla cree en el proceso y en lo que estamos haciendo, y va a caer por su propio peso”. 

 

De la afición del Badajoz decía “aparte de volcada, es súper inteligente. Seguro que va a apoyar a su equipo. Es normal que se sientan frustrados, vienen a ver competir y ganar. Lo que vean que no les guste, no hay problema, la mochila del entrenador es grande, pero todo lo que sea hacia la plantilla, por favor ayúdenles”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia