Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Denunciado un transeúnte por portar un arma simulada en Badajoz

Badajoz

1 de Noviembre de 2021

Denunciado un transeúnte por portar un arma simulada en Badajoz

 

La policía Local de Badajoz ha denunciado a un transeúnte en el Casco Antiguo que portaba con fines intimidatorios y escondida entre su ropa, un arma de fuego simulada.

 

Esta fue una de las intervenciones que realizaron los agentes durante la noche de Halloween. El dispositivo comenzó sobre las 19.00 horas de ayer y se postergó hasta altas horas de la madrugada ya del día 1 de noviembre. En el participaron, bajo la dirección del superintendente, 9 policías de paisano del Servicio de Información Local y Cometidos Especiales (SILYCE) y de la Unidad de Atención Ciudadana-092, y 7 agentes uniformados del Grupo de Intervención y Apoyo Policial (GIAPOL).

 

Publicidad

 

 

Del mismo modo destacan que, en cuatro de los establecimientos inspeccionados durante la madrugada, no se detectaron infracciones, ejerciendo su actividad de conformidad a la normativa vigente.

 

Por parte de la Policía Local de Badajoz, es la segunda vez que se actúa en tres semanas en el marco del dispositivo preventivo de “Menores, alcohol cero” y de “ocio nocturno seguro”, que cuenta con una programación de varias intervenciones que se prolongarán hasta la finalización de la celebración de las fiestas navideñas.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia