Desaparece otra joven cerca de donde perdieron la pista de Marta Calvo
4 de Diciembre de 2019
La Guardia Civil ha abierto una investigación con la intención de poder esclarecer la desaparición de Wafa, una joven de 19 años, que desapareció justo una semana después de desaparecer Marta Calvo.
Wafa fue vista por última vez el pasado 14 de noviembre en Carcaixent (Valencia), un pueblo situado a menos de diez kilómetros de Manuel (localidad en la que desapareció Marta Calvo).
Por el momento, los agentes encargados de la investigación creen que no existe relación entre ambos casos y que, cuando se produjo la desaparición de esta joven de 19 años, el sospechoso de Marta Blanco, Jorge Ignacio P. J., ya habría huido de España.
El propio delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha explicado que se maneja la hipótesis Wafa haya desaparecido de manera voluntaria.
El día de la desaparición, Wafa había pasado el rato en casa de una amiga, quien ya ha prestado declaración ante la Guardia Civil. Una versión que choca con la difundida por otra joven en las redes sociales, quien ha compartido una foto en la que aparece con la joven desaparecida de 19 años.
Según esta chica, Wafa fue vista saliendo del domicilio de un hombre y nunca llegó a presentarse a la casa de la amiga. Desde entonces, el teléfono móvil de la joven no presenta actividad.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo