29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Desmantelan una plantación “indoor” en una nave industrial extremeña

Región

17 de Marzo de 2023

Desmantelan una plantación “indoor” en una nave industrial extremeña

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, procedieron el pasado 14 de marzo a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, y defraudación de fluido eléctrico.

 

La investigación comenzó hace un mes, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana “indoor” en una nave industrial del Polígono Cepansa de Don Benito.

 

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de estos hechos, localizando, con la colaboración de técnicos de una empresa eléctrica, una nave que se encontraba ilegalmente enganchada a la red eléctrica.

 

Las numerosas vigilancias discretas practicadas dieron como resultado la identificación de la persona que gestionaba la nave mencionada, y con su preceptiva autorización se procedió al registro de la misma, donde se desmanteló una plantación “indoor” de marihuana.

 

Publicidad

 

Se intervinieron 300 plantas de marihuana y útiles necesarios para la explotación de la misma, además de proceder a la detención de la persona encargada.

 

El detenido, un hombre de 28 años de edad, fue trasladado a dependencias oficiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia