Badajoz
23 Febrero 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenidas cinco personas por la pelea en la Audiencia de Badajoz

Badajoz

29 de Noviembre de 2023

Detenidas cinco personas por la pelea en la Audiencia de Badajoz

 

Un total de cinco personas han sido detenidas por la Policía Nacional por presuntos delitos de agresiones, lesiones, obstrucción a la justicia y desorden público. Todos ellos, debido a la pelea que tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en la Audiencia Provincial de Badajoz.

 

En la mañana de dicha jornada, estaba previsto el juicio por un tiroteo que se había producido en la barriada pacense de San Roque durante el 2020. Poco antes de dar comienzo el juicio, las distintas partes citadas a la vista oral y los familiares que los acompañaban comenzaron un altercado en el hall de entrada de la Audiencia, donde los implicados emplearon parte del mobiliario de la sala como arma arrojadiza.  

 

Publicidad

 

Los cinco detenidos son dos hombres y tres mujeres, de entre 30 y 34 años de edad, familiares y del entorno de los implicados en el juicio. Además, cuatro de los cinco detenidos han sido puestos en libertad con cargos, mientras el quinto continúa en los calabozos. No se descartan aun nuevos detenidos pues la investigación continúa abierta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

ladecimoterceraucl
29/11/2023 20:21 h.
La escoria esta ganando terreno en Badajoz.

Responder

Máximo 1000 caracteres