14 Junio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Atracan otras dos gasolineras a punta de pistola a la salida de Badajoz

Badajoz

28 de Noviembre de 2023

Atracan otra gasolinera a punta de pistola a la salida de Badajoz

 

Alrededor de las 14:30 horas se ha producido un primer atraco en la gasolinera BP a la salida de Badajoz en la EX-310, la conocida como carretera de Valverde.

 

Según ha podido saber 7Días, han llegado unos ladrones en moto y a punta de pistola han atracado la estación de servicio.

 

LOS HECHOS

 

Dentro había tres trabajadoras y dos clientes. Los individuos habían dado primero "una vuelta de inspección" y los presentes se habían percatado de que algo estaba sucediendo.

 

Cuando se han dado cuenta de que eran posibles ladrones, han cerrado la puerta, pero los atracadores han conseguido forcejear y acceder al interior.

 

Publicidad

 

Unos diez minutos después se dirigían en dirección contraria hacia la otra gasolinera BP de la propia carretera con el mismo fin. A su llegada han actuado más rápido y, al igual que en la primera, también se han hecho con un botín.

 

 

Un equipo de 7Días se ha desplazado al lugar para informar puntualmente y comprobar que nadie ha resultado herido en ninguno de los robos.

 

OLEADA DE ROBOS EN BADAJOZ

 

Se trata de un nuevo golpe a la seguridad después de lo ocurrido este pasado lunes en el bar Vaquerizo y en otra gasolinera de la carretera de Sevilla. El modus operandi parece ser el mismo: dos varones llegan en moto, amenazan a los presentes y se llevan el botín.

 

Esto mantiene en jaque a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que se ven sobrepasados ante la oleada de robos que está viviendo la capital pacense, ya no solo en el centro de la ciudad, sino también en las afueras.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

CC
28/11/2023 22:11 h.
Que asco de gentuza... sobran en la sociedad

Responder

Máximo 1000 caracteres