13 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un nuevo vehículo se incendia en Badajoz en plena ola de delitos

Badajoz

28 de Noviembre de 2023

Un nuevo vehículo se incendia en Badajoz en plena ola de delitos

 

Vecinos de la Plaza del Progreso de Badajoz requerían presencia de los servicios de emergencia pasadas las 23:15 horas, cuando varias explosiones provenientes de un turismo de la marca Volskwagen aparcado en la citada zona los alertaba.

 

Y es que una noche más un vehículo a motor ardía en las calles pacenses. Hay que recordar que hace pocas semanas, en el mismo lugar, otro incendio de similares características calcinaba una monovolumen de la marca Opel.

 

 

Hasta el emplazamiento se trasladaban efectivos de Bomberos con dos camiones autobombas pesado y ligero, así como vehículo del jefe de mando. De igual forma y con carácter preventivo, trabajaban agentes de Policía Nacional del GAC con varios vehículos Z radiopatrulla.

 

Publicidad

 

Afortunadamente no hay que reseñar ningún daño personal después de la total extinción. Los vecinos seguían expectantes las labores de los bomberos.

 

Por suerte no había más coches alrededor que resultasen afectados. Eso sí, el vehículo quedó calcinado.

 

 

OLA DE DELITOS EN BADAJOZ

 

A pesar de que se desconocen las causas exactas de estos incendios en vehículo, es cierto que están coincidiendo con la ola de delitos en el Casco Antiguo de la capital pacense y en otros puntos. El más reciente el robo en una gasolinera de la conocida como carretera de Sevilla.

 

El Ayuntamiento, en conjunto con la Delegación del Gobierno en Extremadura, se reunió la pasada jornada asegurando que aumentará la presencia policial en el centro de la ciudad. Sin embargo, parece que las infracciones no solo se dan en esa zona.

ARDE UN VEHÍCULO EN LA PLAZA DEL PROGRESO DE BADAJOZ

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia