Detienen a un conductor participante en la rave ilegal de Extremadura
14 de Agosto de 2026
Dispositivo de seguridad / Guardia Civil
La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo participante en la fiesta rave que se desarrolla en el término municipal de La Granja (Cáceres), tras hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes durante el dispositivo de seguridad desplegado en la zona.
Según informa la Guardia Civil, los agentes dieron el alto al vehículo, pero su conductor no obedeció las indicaciones y continuó la marcha, por lo que se inició un seguimiento.
Finalmente, los agentes consiguieron detener el vehículo y procedieron a la detención de su conductor, al que se atribuyen presuntamente delitos de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad, así como otro delito contra la seguridad vial por carecer de permiso de conducción.
Además, durante el dispositivo de seguridad establecido con motivo de la celebración de la fiesta, la Guardia Civil ha formulado diversas denuncias administrativas a varios asistentes por diferentes infracciones relacionadas con la tenencia ilícita de drogas y la seguridad vial.
La actuación se enmarca en el dispositivo desplegado por la Guardia Civil para garantizar la seguridad de los asistentes, los vecinos de La Granja y las localidades próximas, así como de los usuarios de las vías de comunicación de la zona.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo