23 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Detenido el delincuente que rompió una cámara de vigilancia del Casco Antiguo de Badajoz

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al grupo de delitos patrimoniales de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron la mañana del pasado 11 de mayo a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de daños.

 

Del hecho se tuvo conocimiento tras la denuncia que el responsable de la empresa de instalación de las cámaras del Casco Antiguo hizo en la oficina de denuncias de la Comisaria Provincial de Badajoz, donde narraba cómo una de estas cámaras, concretamente la situada en las confluencias de las calles Amparo y Sepúlveda, había sufrido daños valorados en 1.300 euros.

 

De la investigación se hizo cargo el grupo de delitos patrimoniales de la brigada provincial de policía judicial de Badajoz y con la colaboración de la Policía Local de la localidad, quien facilitó las imágenes de video grabación de la propia cámara dañada, se realizó un minucioso estudio de las mismas, identificando al presunto responsable del hecho.

 

Publicidad

 

El autor del ilícito utilizó unas escaleras para tener acceso a la cámara, trató de ocultar su rostro con una sábana y una gorra y con una maza martillo causó los daños.

 

Ya durante la mañana del pasado día 11 de mayo se procedió a la detención del supuesto responsable del hecho, acusado de un presunto delito de daños.

 

El detenido es un varón de 56 años de edad con antecedentes. Tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Atiliano
    12/05/2022 14:32 h.
    Estara ya plantado en esa misma esquina con la cantinela esa de...'AGUA'.

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel