29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Detenido por segunda vez por robar en un domicilio en Plasencia

Plasencia

1 de Septiembre de 2022

Detenido por segunda vez por robar en una casa en Plasencia

Foto/ calle

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Plasencia, procedieron el pasado 29 de agosto a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio.

 

Los hechos sucedieron el día anterior, 28 de agosto, cuando los agentes fueron informados de un robo con fuerza perpetrado en una vivienda situada en el Camino de las Huertas de Plasencia. Al personarse en el lugar los policías comprobaron que, mediante escalo, habían fracturado la puerta de la terraza de la segunda planta, accediendo al interior y sustrayendo la vitrocerámica de la cocina.

 

Al visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas, los agentes reconocieron al supuesto autor de los hechos, ya detenido la semana anterior por el robo de baterías en 12 vehículos.

 

Horas después y como consecuencia del dispositivo de búsqueda activado, se procedió a la detención de esta persona.

 

El detenido es un hombre de 42 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.

 

Publicidad

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia