22 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenido tras simular que había sido víctima de un robo con violencia en Almendralejo

Región

18 de Diciembre de 2023

Detenido tras simular que había sido víctima de un robo con violencia en Almendralejo

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de Almendralejo, procedieron la mañana del pasado día 9 de diciembre a la detención de un varón por simular haber sido víctima de un robo con violencia.

 

Del hecho se tuvo conocimiento, a raíz de la denuncia que interpuso la supuesta víctima en la Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana de Almendralejo, donde relataba que, por la zona de las Piscinas de la Flor, dos personas se habrían acercado a su vehículo cuando salía de su garaje, amenazándole y obligándole a hacer entrega de sus pertenencias huyendo del lugar.

 

De la investigación se hizo cargo el grupo local de Delitos Patrimoniales de Policía Judicial, quienes, ante las contradicciones de la supuesta víctima, se percataron que se podría tratar de una simulación de delito.

 

Publicidad

 

Tras las gestiones realizadas por los agentes policiales, finalmente la presunta víctima llegó a confesar que no había sufrido robo alguno, manifestando que fingió el robo por temor a las represalias que pudiera tener en su trabajo por las continuas veces que llegaba tarde.

 

El detenido es un hombre de 47 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado policial, para posteriormente dar cuenta de todas las investigaciones a la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia