25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido tres veces en una semana por varios delitos en Badajoz

Badajoz

22 de Noviembre de 2023

Detenido tres veces en una semana por varios delitos en Badajoz

 

Agentes de Policía Nacional, adscritos al Grupo de Delitos Patrimoniales de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron el pasado 20 de noviembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un robo con fuerza en un establecimiento.

 

 

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre, cuando tras forzar la puerta de entrada, el presunto ladrón logró entrar en el local, situado en la avenida Miguel Ángel Celdrán Matute, y apoderarse de la caja registradora, que contenía unos 450 €.

 

 

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de este hecho, visionando las imágenes de las cámaras del sistema de grabación de seguridad, entre otras, reconociendo al autor del robo.

 

 

Fue una patrulla policial, de la Brigada de Seguridad Ciudadana, quien localizó, identificó y procedió a la detención de esta persona en la avenida Ricardo Carapeto.

 

Publicidad

 

Cabe reseñar que esta persona, en una semana, ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial en dos ocasiones más: la primera de ellas por un robo con fuerza en un vehículo estacionado en el Parque de Castelar, en el que, tras forzar el bombín de la puerta del piloto, sustrajo la radio de su interior.

 

La inspección ocular técnico policial practicada, tras la denuncia interpuesta, dio como resultado la obtención de huellas del detenido en la zona manipulada.

 

El segundo de los hechos sucedió la noche del 14 de noviembre, cuando un hombre manifestó que al ir a coger su vehículo observó cómo un hombre estaba manipulando el bombín de la puerta para acceder a su interior. Tras recriminarle su actitud, este hombre le amenazó, sustrayéndole finalmente objetos valorados en unos 360 €.

 

Tras la instrucción de los pertinentes atestados, este hombre de 32 años y con numerosos antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

7  comentarios

fcotm@holmail.com
22/11/2023 22:02 h.
Si por ti, fuera, C.C me mandarias fusilar, esa era la pretension, de uno de esos militares de alto grado, y Retirados que segun defensa, en el Ilustre y Glorioso ejercito Español, no pintan ya ni la Mona. Nada mas y nada menos que a 24.000.000 M. de Españoles se queria quitar del menos. Viva la Democracia. Vivan los Españoles, en general.

Responder

Máximo 1000 caracteres
CC
23/11/2023 12:11 h.
Que te mandaría fusilar yo a ti? Jajajaja. Ni a ti ni a nadie. Yo no soy así.
fcotm@holmail.com
22/11/2023 21:57 h.
Buenas noches. Y a ti C.C. te deseo felices sueñossssssssssssssssssssssssss

Responder

Máximo 1000 caracteres
fcotm@holmail.com
22/11/2023 21:55 h.
Haber si tu C.C vas a ser uno de esos que te quitarias del medio, al menos a 24.000.000 de Españoles, las ideas no creo que varien mucho de los que piensan como tu. Cunjunto de Militares, Retirados al rededor de 50, que dicen entre otras Jilipolleces, que se celebren de nuevo Comicios electorales para ver si esta vez, que lo dudo y mucho, pueda ganar el P.P.

Responder

Máximo 1000 caracteres
fcotm@holmail.com
22/11/2023 21:50 h.
Que me estas amenazando, C.C, Catedratico, eso si lo sabeis muy bien hacer porque lo que se refiere a Gobernar tanto una Comunidad, como un Ayto, estan muy carentes de eso d e saber.

Responder

Máximo 1000 caracteres
CC
23/11/2023 08:50 h.
Dónde ves la amenaza?
fcotm@holmail.com
22/11/2023 21:46 h.
O cuatro Robos que sepamos con Violencia, y este individuo, sigue en la Calle. Por favor, sres Politicos, creo, creo, que se equivovcan al decir poco mas o menos, que la Ciudad de Badajoz con referncia a la Delincuencia, es una balsa de agua. Por favor

Responder

Máximo 1000 caracteres
fcotm@holmail.com
22/11/2023 21:43 h.
Pues si la sra Concejala, en el Ayto de Badajoz Gema Cortes, no dijo el otro dia Junto al sr, Delegado del Gobierno, que en Badajoz el indice de delincuencia, no esta alterado. Que sepamos, por prensa, mas de cuatro Robos seguidos algunos con armas, cada dos por teres hay altercado, peleas y sobre todo en el Casco Historico de la Ciudad. Hoy mismo nos enteramos, que la P.N. a cogido a un delincuente, al cual se le atribuyen al menos tres,

Responder

Máximo 1000 caracteres
CC
22/11/2023 15:48 h.
Que siga en libertad, es un bien para el patrimonio de la ciudad. Ya habrá alguien que se lo haga pagar como se merece

Responder

Máximo 1000 caracteres